jueves, 15 de octubre de 2015

¡ Seguimos creciendo !

Una temporada más nuestra agrupación musical sigue creciendo, creciendo a nivel musical con una ampliación de instrumentos de vientos, mejorando la armonía de nuestro repertorio, e incluyendo nuevos temas. Gracias por ello a cada uno de los que formamos esta gran familia, donde cada uno con su granito de arena está haciendo crecer esta formación cerca de cumplir su 20º aniversario.

Destacar la incorporación de una tuba que nos a permitido ampliar nuestra sección de vientos. También hemos incluido la gorra de plato a nuestro uniforme de gala, mejorando así nuestra imagen, todo subvencionado por el Ajuntament de Castelldefels.

De parte de toda la agrupación también queremos dar las gracias a todos los familiares que están con nosotros en cada ensayo, salida, evento, y que con su apoyo y cariño también nos hacen crecer, ser mejores músicos, y sobre todo mejores personas.

Este proyecto es muy importante para nosotros, y toda aportación de las instituciones públicas, de las familias, y los amigos que nos siguen es muy importante.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario